Las novedades en los dulces navideños de Mercadona
El supermercado potencia aún más el sabor y la cremosidad de sus turrones y bombones
Supermercados Gadis patrocina al Equipo Paralímpico Español desde el 2007, a través del Plan ADOP. Un apoyo vital para su participación en los Juegos Paralímpicos de París, en los que los deportistas nacionales están cosechando importantes éxitos. Con motivo de este acontecimiento, la empresa ha sorteado catorce viajes dobles a la capital francesa para que 28 clientes de Castilla y León y Galicia tengan la oportunidad de animar en directo a los atletas paralímpicos.
Esta acción, que forma parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, tiene como objetivo premiar la confianza de los clientes y otorgar valor añadido al acto de la compra, además de demostrar su interés por potenciar la inclusión social y promover la igualdad de oportunidades a través del deporte.
Los clientes de Gadis permanecerán en París hasta el 7 de septiembre, con la posibilidad de acceder al estadio olímpico en tres jornadas diferentes. El premio también incluye cuatro noches de estancia en un hotel de 4 estrellas, además de dos visitas guiadas.
La promoción del viaje despertó el interés de miles de clientes. El sorteo se celebró ante notario el pasado 10 de julio.
El compromiso de Gadis con el Equipo Paralímpico Español se basa en los valores compartidos con sus deportistas: afán de superación, motivación y trabajo en equipo. Para la empresa gallega, los integrantes del equipo nacional son un referente para la sociedad por todo lo que representan, de ahí su firme respaldo.
Uno de los propósitos de Gadis, que recoge en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, es fomentar una vida activa y saludable a través de la colaboración y patrocinio de más de 770 acciones relacionadas con el deporte en sus diferentes modalidades. De las más de 2.300 iniciativas que contempla el plan, muchas están relacionadas con este objetivo, que se fija con una perspectiva multidisciplinar: promover la práctica de actividad física desde la infancia, potenciar la dinamización socioeconómica a través de la organización de eventos deportivos y visibilizar los valores inclusivos del deporte adaptado, entre otros.